De Marcos: "A Ander Herrera le veo normal, como siempre"
Óscar de Marcos, uno de los mejores amigos de Ander Herrera en el vestuario rojiblanco, sostiene que el internacional olímpico, una vez aparcado el vendaval del Manchester, no ha cambiado: “Estamos tranquilos, está con nosotros y lo dejó bien claro en la rueda de prensa, le veo tan normal, le veo como siempre”.
El 10 de Laguardia aglutina notables sensaciones después de sumar 6 puntos de 9 posibles en este arranque de liga, con el peaje del Bernabéu incluido: “Está bastante bien, después de la derrota de Madrid nos quedamos dolidos, más que nada por el juego, pero tenemos seis puntos, los partidos que teníamos que ganar, ganamos y hay buenos números”.
De momento, De Marcos va saliendo del banquillo, algo coyuntural: “Las dos últimas temporadas era muy atípico haber jugado casi todo, estaba claro que tenía que pasar por el banquillo tarde o temprano, primeros 3 de suplentes, pero sigo esperando mi oportunidad y seguramente llegará. Una polivalencia que no le penaliza: “No lo creo, es una suerte, es difícil entrar entre los 11, pero a veces también entre los 18, esa posibilidad de jugar en varias posiciones me hace poder jugar algún minuto”
Sostiene que lo de blandos o tibios, como les tildó Valverde después de salir noqueados ante el Real Madrid, supone “una crítica constructiva, lo vimos también los que estábamos tambien dentro del campo”.
Sobre el nuevo campo, De Marcos, entiende que son unos auténticos “privilegiados de inaugurar el nuevo San Mames, después de entrenar hace dos días tenemos ganas de que empiece a rodar el balón”. Desvela unas sensaciones: “extrañas, miras para un lado y es alucinante y en el otro trabajan las máquinas. Es increíble, es alucinante, muy vertical, se nos cae la baba con la ilusión que tenemos todos”, narró.