Djukic: “En Bilbao hay que salir atrevido, los dos equipos tenemos grandes intenciones”
Miroslav Djukic no se arruga pese a las críticas del exigente público del Valencia y avisa a propósito de su visita a San Mamés que aspira a acariciar la gloria: "Vamos con intención de salir a buscar la victoria. Si sales con miedo no tienes nada que hacer. En Bilbao hay que salir atrevido y buscar la victoria desde el principio".
El preparador balcánico, que se muestra ambicioso, evita personalizar el pique con Ernesto Valverde, a quien sucedió en el banquillo del Valencia: "No existe el duelo entre entrenadores. Existe duelo entre Valencia y Athletic, dos equipos con grandes intenciones. Queremos seguir con nuestra racha y seguir haciendo las cosas bien", lanza.
Djukic sostiene que su equipo no acusará el esfuerzo derrochado ante el Kuban ruso porque "habrá caras nuevas respecto al partido del jueves. El cansancio no puede ser excusa. Físicamente el equipo llega en perfectas condiciones", añadió.
El técnico serbio anhela calma en su entorno: "El equipo tiene mucho margen de mejora. Tenemos gente de calidad y con mucho bagaje en Primera. Con las victorias iremos teniendo más claro lo que tenemos que hacer en ataque". Djukic insistie en sus postulados, cimentados en "mantener la solidez defensiva que estamos mostrando últimamente y profundizar más en ataque" para sujetar a un Athletic que, intuye, será "un equipo muy exigente con mucha intensidad".
Respecto a la peculiar tema de Rami, suspendido de empleo y sueldo durante una semana, Djukic indica que el club decretará la decisión definitiva sobre su situación en el equipo. "Es un tema del club y yo haré lo que diga el club. Rami es jugador del Valencia y la decisión que tome el club la acataré y no habrá ningún problema", aclaró Djukic, que trasladó la responsabilidad a los dirigentes del club.