Un solitario gol de Manu Lareo deja los tres puntos en Lezama
Un gol de Manu Lareo en la segunda parte le ha dado al Athletic los tres puntos ante el Oviedo Moderno en Lezama después de un partido en el que el equipo rojiblanco ha sufrido más de lo esperado para imponer su teórica superioridad frente al penúltimo clasificado de la Primera División femenina.
Las jugadoras dirigidas por Juan Luis Fuentes han podido adelantarse con un disparo de Erika Vázquez que se ha estrellado en el poste a los 13 minutos de una primera parte en la que apenas ha habido acciones reseñables en ambas áreas. Después del descanso ha llegado el único gol cuando en el minuto 66 Erika ha sacado un córner que ha peinado Irene Paredes y Manu ha rematado en el segundo palo al fondo de la portería asturiana.
Las locales han podido incrementar el marcador en el tiempo extra con un remate de Erika a un buen centro de Izaskun que ha sido rechazado por la portera visitante Maru en una gran intervención. Fuentes ha alineado a Ainhoa, Irene, Iraia, Silvia (Flaviano, min.77), Manu (Merino, min.88), Eunate (Alazne, min.46), Olabarrieta, Ibarra, Leire, Erika y Gimbert.