Gurpegui limpia su rodilla y necesitará tres meses de recuperación
-
Guillermo, cerca de poder renovar hasta 2018
-
Archanco se arrepiente de haber declarado medio día del club la visita del Athletic
-
Beñat y Ander Herrera vieron en directo al Betis en el Villamarín
El jugador del Athletic Carlos Gurpegui ha pasado este martes por el quirófano en el Hospital San José de Gasteiz, sometiéndose a cirugía artroscópica de su rodilla derecha, procediéndose a realizar una "toillette articular de la misma". Carlos permanecerá ingresado 24-48 horas, tras lo que comenzará su periodo de recuperación, que se estima en 3 meses.
Una intervención con la que dice adiós a la actual temporada con el equipo metido en plena pelea por ganarse una plaza en la previa de la Champions.
El capitán rojiblanco se lesionaba durante el transcurso del partido contra el Getafe, disputado y ganado el sábado 22 de marzo en San Mamés. 'Gurpe' se retiró del campo con fuertes dolores en esa articulación y, tras una serie de revisiones, el doctor Mikel Sánchez y los médicos del club decidieron la intervención quirúrgica.
Una faena ya que con esta lesión el central se pierde todo lo que resta de la temporada, siete partidos decisivos, cuando era el alma mater de la defensa y el futbolista con más minutos disputados hasta ese momento. Un total de 2.386 en 27 partidos de Liga, aderezados con dos goles, los marcados ante RCD Espanyol y Granada CF.