El cariñoso gesto de Iker Muniain con Amaia Olabarrieta
Con todas sus cosillas, como cualquier chico joven, lo que nadie puede negarle a Iker Muniain es que es una persona cariñosa y detallista. Lo ha demostrado muchas veces a lo largo de su carrera en el Athletic Club y esta semana ha vuelto a tener otro gran gesto con la jugadora del Femenino Amaia Olabarrieta. La centrocampista de Lezama se recupera de una grave lesión, la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, sufrida en un partido frente al Valencia CF en el mes de marzo.
El delantero navarro, que acaba de renovar por dos años su contrato en Ibaigane, ha tenido a bien colgar esta foto en las redes sociales con un mensaje de ánimo para la internacional, que anda en la batalla por volver a los terrenos de juego. "Aqui con una crack que espero que se recupere pronto!!!", le dejaba escrito públicamente Bart.
Iker, por cierto, era noticia hoy miércoles, ya que apenas ha completado el calentamiento con el grupo en la sesión de los de Valverde. Se ha separado para realizar unos estiramientos y suaves carreras y mientras los demás leones disputaban un partidillo él se ha marchado al interior de las instalaciones con gesto contrariado, llevándose la mano al aductor. Parecía tener molestias.