Iñigo Pérez pasa, como Raúl, a ser rescindido con 'opción de recuperación'
No hay descanso en las oficinas del Athletic Club, que ha comunicado este viernes justo antes de viajara a Austria, una nueva rescisión de contrato. Apenas horas han separado la marcha de la entidad rojiblanca del portero Raúl Fernández Cavada de la del jugador de campo navarro Iñigo Pérez, quien ha rescindido de mutuo acuerdo con la entidad de Ibaigane el contrato profesional que les vinculaba a ambas partes.
Y de nuevo, como en el caso del guardameta bilbaíno, el Athletic se reserva una "opción de recuperación" que podría ejercer al final de la temporada 2014-15. Una campaña que todo indica que vivirá como integrante de la plantilla del Numancia de Segunda División. Como es habitual en estos casos en su nota el "Athletic Club agradece al jugador su compromiso y aportación y le desea lo mejor en su carrera profesional".
Ahora se marcha libre, pero es la tercera ocasión en la que el 'Pato' hace las maletas desde que irrumpió en el primer equipo rojiblanco a las órdenes de Joaquín Caparrós. Su tesón entrenando convenció a Marcelo Bielsa tras haber sido descartado inicialmente por el rosarino, pero la mala suerte en forma de lesiones le impidieron asentarse durante esa etapa.
Ha estado en el Huesca y el Mallorca, dejando atrás 58 partidos en seis temporadas como león, llegando a anotar dos dianas, uno en Liga ante los bermellones precisamente, y otro en competición de UEFA ante el HJK Helsinki.