Un encendido 'sevillismo' agota sus entradas para San Mamés
-
El Sevilla, colíder, visita San Mamés en el mejor momento de su historia
-
El Sevilla, próximo rival, abruma hasta con los suplentes (1-6)
-
Iraola: "Para ganar al Sevilla hay que jugar bien"
Había previsto hasta dos días más para la venta, pero no será necesario, porque ha habido una valancha al calor de los buenos resultados de su equipo. Los abonados del Sevilla FC han agotado las entradas a la venta para el partido de este domingo en San Mamés contra el Athletic Club en la misma tarde del miércoles. La masiva afluencia de sevillistas en las taquillas del Sánchez Pizjuán, motivada sin duda por el buen momento deportivo que vive el equipo de Emery, dará un colorido espcial a un duelo ante los leones a los que no doblegan en Bilbao desde hace cinco campañas.
Habrá, por tanto, una amplia afluencia de sevillistas a San Mamés este fin de semana. El técnico del Sevilla FC, Unai Emery, es consciente de la importancia que para su equipo tiene este choque en la Catedral y así lo ha expresado este jueves en su blog personal: “Es una obligación centrarnos rápidamente en el duro choque que nos espera en Bilbao. Frente a un Athletic que fue capaz de rendir a gran nivel en la previa de la Champions, que sufrió un importante bache de juego y resultados después, pero que tras el triunfo en Almería será nuevamente muy peligroso, y más con esa afición que no para de apretar", ha escrito.
El técnico guipuzcoano avisa de que "iremos mentalizados, y con el apoyo de los sevillistas que ya han sacado su entrada y que se dejarán notar como sucede en cada uno de los desplazamientos del equipo… en la Nova Creu Alta sin ir más lejos, ¡Grandes! Vamos a seguir peleando por no bajar de donde estamos. ¡Forza Sevilla Campeón!”.