Bóveda no se despista con el presunto interés del Athletic
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El defensa del Eibar Eneko Bóveda no se despista de sus objetivos por el presunto interés del Athletic, que le estaría vigilando de cerca para sopesar la posibilidad de reclutarle al término de su contrato con el equipo armero el próximo 30 de junio.
"Me pongo objetivos mucho más a corto plazo y que dependan de mí. Al final yo pienso ya en el Rayo Vallecano, en ganarme el puesto para jugar en Vallecas y punto. Todo lo demás, penar en otras cosas, creo que no me va a llevar a nada bueno", sostiene en una entrevista concedida en AS. Lo demás, son "especulaciones". "El primer requisito, que es ser vasco, lo cumplo y no todo el mundo puede jugar en el Athletic. Pero a partir de ahí yo sólo pienso, no en el Eibar, si no en el Rayo Vallecano, en estar bien para ese partido y ya está", insiste.
Casualmente, la pasada jornada coincidió con el técnico que le hizo debutar en Primera como león. Joaquín Caparrós, ahora míster del Granada. Pero no cruzaron palabra en Ipurua: "Supongo que cada uno estaría a lo suyo. Sí que estuve con Luci (el segundo entrenador) y con Llopis (el entrenador de porteros), nos saludamos y ya está". Después, el defensa marcó el tanto del empate con un espectacular disparo. "Lo celebré como si lo hubiera metido cualquiera. Supuso el empate en el marcador y, además, fue en el momento que nos empezábamos a imponer al Granada. Me quedé con la alegría de haber metido el gol y con la pena de que el equipo no pudo meter un segundo. Creo que hicimos méritos", concluye.