Iker Muniain ya tiene heredero
-
Muniain: "Este Athletic nunca se esconde y da la cara"
-
La estrategia apuntala la primera victoria liguera del Athletic
En apenas dos días, el jugador del Athletic Club Iker Muniain ha sido noticia por dos gratas circunstancias, El jueves, frente al Torino, volvió a asomar la mejor versión del jugador de la Txantrea, quien portando los galones de capitán reconvirtió la imagen gris que había ofrecido durante toda la temporada. La madurez también ha llegado a su vida. Iker Muniain se convirtió ayer en aita, con la misma precocidad que le ha caracterizado en su vida deportiva. Con sólo 22 años, 'Bart' ya tiene heredero. Se llamará Iker.
A través de su cuenta de Instagram, Muniain ha querido compartir su alegría y la primera imagen de padre orgulloso con su primogénito en brazos en una de las habitaciones del IMQ, estratégicamente situada, con vistas a San Mamés.
Las palabras que acompañan la instantánea reflejan la emoción de este momento vital. "Ayer nació mi amor eterno. El motivo de mi sonrisa y del brillo de mis ojos. Siempre voy a estar a tu lado mi pequeño. Tienes una mami que es una campeona y es un gran ejemplo. Os amo con todo mi corazón", expresa el rojiblanco.
Esperamos que su paternidad le sirva de estímulo en el campo. Seguro que Muniain sueña con marcar mañana ante el Rayo Vallecano un gol para dedicar a su pequeño y ayudar al Athletic a conseguir una victoria necesaria. Su último tanto fue ante el Levante en San Mamés y, de eso, va a hacer medio año.