Javi Martínez vuelve a entrenarse con el Bayern
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Javi Martínez, en busca del alta médica
-
Javi Martínez y Schweinsteiger tienen un fan muy especial
-
Javi Martínez tiene "al 99%" rotura del cruzado (vídeo)
"¡Javi ha vuelto!. Con esta exclamación de alegría ha celebrado este miércoles el Bayern de Múnich el regreso de Javi Martínez a los entrenamientos del equipo, después de casi ocho meses en el dique seco tras la grave lesión de rodilla (rotura del ligamento cruzado) que sufrió el 13 de agosto de 2014.
Las esperanzas con las que el ex jugador del Athletic Club viajó el pasado fin de semana a Vail (Colorado), donde fue operado, para pasar la última revisión, se han visto recompensadas. El de Aiegi ha regresado con el alta médica y hoy ha podido entrenarse de nuevo con sus compañeros.
“¡Genial! Estoy muy contento”, ha comentado el navarro en declaraciones a FCB.tv, la televisión oficial del Bayern. Reconoce que este primer entrenamiento con sus compañeros de vestuario es solamente “el primer paso". "Sé que todavía me queda mucho trabajo.”
La llegada de Javi Martínez al césped de las instalaciones del Säbener Strasse ha sido recibida con sonoros aplausos por parte de todos sus compañeros y, también del púbico asistente al entrenamiento. “Creo que todos se alegran por mi”, ha comentado el centrocampista visiblemente emocionado. La ocasión lo merecía, pero la celebración era doble, después de que el Bayern se clasificase el martes para la semifinales de la Champions League tras el festival de goles (6-1) que ofreció en su enfrentamiento con el Oporto.
Fue el 13 de agosto de 2014, en la disputa de la Copa de Alemania entre el Bayern de Múnich y el Borussia Dortmund, cuando Javi Martínez comenzó su calvario. Casi ocho meses después, el centrocampista navarro vuelve a ver el futuro con optimismo: "Espero poder disfrutar de minutos de competición pronto.”
Día increible,muy contento de estar de nuevo con el equipo/ Amazing day, really happy to be back with the team. #JM8 pic.twitter.com/mj6mht9FmM