Kepa: "Mi sueño es defender la portería de San Mamés y salgo para mejorar"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
El Athletic confirma la cesión de Bustinza al Leganés
-
Doble test para cerrar la semana mirando ya a la UEFA
El guardameta del Athletic Club Kepa Arrizabalaga aseguró en su presentación como nuevo integrante de la plantilla del Real Valladolid que ha decidido emprender una nueva cesión para seguir mejorando y poder conseguir su sueño de defender algún día la portería de San Mamés.
"Todo chico que empieza en la cantera del Athletic su sueño es jugar en San Mamés. Por circunstancias he tenido que salir para mejorar y poder defender algún año de mi carrera la portería de San Mamés, que es mi sueño", aclaró.
Kepa explicó que se ha decantado por el Valladolid, descartando repetir cesión en la Ponferradina, no sólo por la presencia de Gaizka Garitano en el banquillo, que también, sino "por el proyecto que hay, por el equipo que hay y por los objetivos que se quiere conseguir; ha sido un cúmulo de cosas. En Ponferrada también estuve bien y estoy muy agradecido", aseguró.
El meta vizcaíno se definió ante los medios de comunicación de Pucela como "un portero tranquilo y al que le gusta jugar con los pies". "Me gusta transmitir tranquilidad y seguridad al equipo aunque prefiero que me definan los demás", señaló.
Sabe Kepa que tendrá "una competencia dura, sana, y hay que trabajar día a día para ganarse el puesto". "Vengo a trabajar y con la menta positiva. El entrenador es el que elige", precisó
El de Ondarroa recordó que ya pisó Zorrilla con el Athletic en el Trofeo Ciudad de Valladolid del año 2012, aunque no jugó, y agregó que le han dado "muy buena impresión las instalaciones" del club blanquivioleta. Este próximo sábado podría tener sus primeros bajo la portería pucelana precisamente ante el Athletic, con ocasión del amistoso que enfrentará a ambos equipos en Las Llanas.