Lezama: sin de Marcos y Muniain tocando balón
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Williams: "Mi agente me dice que esté tranquilo, que todo llegará"
-
Valverde: "Debimos hacer algún gol más, pero estamos contentos"
-
Tormenta del Athletic sobre el Villamarín
Tras regresar anoche de Sevilla, donde el Athletic Club firmó su primera victoria liguera de la temporada lejos de San Mamés en un colosal partido, la plantilla rojiblanca se ha ejercitado esta mañana en Lezama.
Una sesión de recuperación para los titulares de ayer en el Villamarín, entre los que no se encontraba Óscar de Marcos, que sufrió una torcedura en el tobillo derecho durante el encuentro, y más intensa para el resto, suplentes y no convocados en Sevilla. En este grupo destaca la presencia de Markel Susaeta, que se ha ejercitado con normalidad después de que las molestias que ha arrastrado durante la semana provocadas por una tendinitis en el tendón de Aquiles aconsejaron que guardase banquillo en Sevilla.
Por contra, Ander Iturraspe ha vuelto a entrenarse al margen de sus compañeros. El de Abadiño sigue sin tener buenas sensaciones en una temporada llena de problemas físicos que, sin ser graves, les están impidiendo tener continuidad.
Por su parte, Iker Muniain ya ha comenzado a tocar balón y esta semana podría estar de nuevo con el grupo tras solventar una sobrecarga en el aductor derecho que ha retrasado su retorno a la competición.
La plantilla rojiblanca volverá a ejercitarse mañana martes (10.30 horas) en una sesión a puerta cerrada en la que comenzará a preparar a fondo en encuentro europeo ante el Partizan de este jueves en San Mamés.