Iker Muniain, a pleno rendimiento
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Aketxe gestiona su cesión inminente al Zaragoza
-
La Policía alemana se pone seria con el Augsburgo - Athletic
La plantilla del Athletic Club ha regresado este martes al trabajo en Lezama tras la derrota cosechada el domingo en Granada y lo ha hecho con excelentes noticias. Iker Muniain está recuperado totalmente de la sobrecarga en el aductor que le ha tenido varado algo más de una semana, y lo ha demostrado completando todo el entrenamiento con el grupo de jugadores que no fueron titulares en Los Cármenes y participando con intensidad en los diferentes partidillos de siete contra siete que han cerrado la sesión preparatoria.
Kike Sola también ha realizado toda la sesión, al igual que Mikel Rico y Ander Iturraspe, quienes ya habían demostrado la pasada semana su total recuperación, si bien Valverde decidió no incorporarles el sábado pasado a la convocatoria para Granada.
Buenas noticias, pues, para el técnico rojiblanco, que tiene ya a toda la plantilla a su disposición, a excepción de Ibai Gómez, que continúa con la recuperación de su tendinopatía en el tendón rotuliano, y ha sido la única ausencia en Lezama. Veinticuatro hombres entre los que tiene para elegir para confeccionar la convocatoria para el duelo europeo contra e Augsburg y la del domingo en Liga contra el Rayo Vallecano
Los titulares en Granada han realizado la típica sesión de recuperación post-partido, apenas media hora de trabajo sobre el césped.