El Athletic clausura la temporada con un pasillo a Gurpegui
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
San José: "La temporada está siendo perfecta"
-
Remy Cabella liderará a Córcega frente a la Euskal Selekzioa
-
Gurpegui, un capitán que tira del carro... de la celebración (VIDEO)
La plantilla del Athletic Club ha echado este jueves el telón definitivo a la temporada con el último entrenamiento en Lezama. Una sesión breve y casi lúdica a la que el equipo de Ernesto Valverde ha puesto fin haciendo pasillo de despedida a su capitán Carlos Gurpegui, a quien han obsequiado con aplausos y alguna que otra colleja cariñosa.
A partir de este momento, los rojiblancos están oficialmente de vacaciones y no volverán a pisar las instalaciones deportivas hasta el próximo 11 de julio, cuando está previsto que arranque la pretemporada. Todos, salvo los jugadores que vayan convocados con la Euskal Selekzioa para el amistoso frente a Córcega, que están llamados a concentrarse el viernes a las 8:00 horas en Lezama para viajar a Ajaccio, y los cuatro internacionales llamados por Vicente del Bosque. Las vacaciones también se retrasarán para Óscar de Marcos, quien el martes fue intervenido de su pubalgia en Munich, desde donde está previsto que regrese esta tarde.
La sesión, de poco más de una hora de duración, ha transcurrido en un ambiente distendido. Xabi Etxeita, que no acabó la campaña a causa de una fisura intercostal, ha vuelto a trabajar con normalidad con el grupo, mientras Aymeric Laporte ha continuado al margen, progresando en su recuperación, y Mikel Balenziaga, que sufrió una fractura costocondral en el hemitorax derecho en el último choque ante el Sevilla, ha trabajado en el gimnasio.