Joseba Aguirre: "Nuestra motivación, ganar un título, tiene que ser mil veces superior"
-
Irene Paredes: "El del Atlético es uno de los partidos más duros de la temporada"
-
Athletic y Barça Femenino ganan y mantienen su pulso por el título
Joseba Aguirre, técnico del equipo femenino del Athletic Club reconocía este viernes que el del Atlético de Madrid en el Cerro del Espino "es el partido más importante que nos queda, porque es el rival más complicado y además es en su casa".
El de Ortuella tiene claro que las colchoneras "querrán ganar al líder, como todos los equipos sin excepción, así que nos lo van a poner muy difícil pero estamos muy confiados en hacer las cosas bien, en traer los tres puntos y luego ya el Barcelona que haga lo que quiera", avisa.
Para el mister no hay duda de que las bilbaínas se juegan mucho más y que deben demostrarlo ante un contricante que se aferra a su última bala europea: "el Atlético lo tiene casi imposible, sus posibilidades son muy remotas, pero nuestra motivación de ganar un título tiene que ser mil veces superior a la suya por ir a Europa", aduce.
Agirre, una semana más está sin recibir alegrías desde la enfermería, porque "está todo igual, Irene ya jugó 15 minutos ante el Oiartzun y está en la disciplina del equipo, pero todo sigue igual", lamenta. De las madrileñas ha destacado su "calidad individual de medio campo hacia arriba con jugadoras muy dinámicas, que se asocian bien, con varias internacionales con muchas batallas encima", en una jornada que será histórica, ya que Facebook emitiraél duelo en directo por primera vez: "Ojalá enganche a muchas personas y sea algo bonito, que demos un gran espèctáculo; y si son 200.000 la próxima vez que sean incluso el doble", finalizaba Joseba.