Torbe: "Es una canallada lo que han hecho con mis amigos De Gea y Muniain"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Ni juez, ni fiscal ni Policía ven indicios contra Muniain y De Gea por el 'Caso Torbe'
-
Muniain dice que "todo es falso" y anuncia que "defenderé mi honorabilidad"
-
El ministro del Interior Interior confía en que el 'caso Torbe' "no afecte a la selección"
Ignacio Allende Fernández, más conocido como 'Torbe', ha vuelto a saltar a la actualidad, a través de una entrevista concedida a 'OKdiario', en la que habla del caso que salpicó a Iker Muniain y a David de Gea durante la pasada Eurocopa de Francia. El productor del cine porno asegura que todo lo que dijo la testigo protegida en la investigación del empresario contra los futbolistas "es falso". "Es una canallada lo que hicieron a De Gea y a Muniain", añade
"Obviamente todo es mentira. No hubo fiesta. Es una máquina de mentir. Se le fue la cabeza, para llamar la atención. ¿Cómo le pueden dar credibilidad a esta mujer diciendo estas locuras?", afirma 'Torbe' cuando se le recuerda que la testigo aseguró que el empresario la obligó a mantener relaciones sexuales con Iker Muniain, Javi Martínez e Isco y que lo había pagado David de Gea.
'Torbe' admite que "conozco" a los cuatro futbolistas en cuestión, "como a mucha gente, actores, músicos". "Puede ser que hayamos coincidido en una sala VIP de una discoteca y que por eso los conociera. ¿Quién nos dice que ella no haya manipulado esos mensajes? No hubo encuentros sexuales con los futbolistas", recalca.
En el caso concreto de De Gea, niega que el portero de la selección española organizara o pagara encuentros sexuales. "No tiene sentido. No tienen necesidad. Tiene novia y es famosa. Los futbolistas no tienen que pagar para estar con chicas".
Ramalho y el vídeo
En otra entrevista al programa Espejo Público, Torbe mantiene que el vídeo de una chica que enseñaba los pechos levantándose una camiseta del Athletic fue enviado a David de Gea, Iker Muniain y Jonas Ramalho como broma privada, y que fue el exdefensa del club rojiblanco, ahora en las filas del Girona, quien filtró el vídeo a terceros haciéndose viral.