Aduriz no se reencontrará con Soldado
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Bóveda: "Estamos fuera del objetivo, pero los balances se hacen al final"
-
Aduriz, un quebradero de cabeza para el Villarreal
-
Unai López, el sucesor de Beñat
El delantero del Villarreal y máximo referente de su ataque, Roberto Soldado, cayó en batalla en el mes pasado mes de agosto en el Torneo Teresa Herrera, con una lesión de ligamentos cruzados de su rodilla derecha que le mantiene fuera de las canchas y de la cual se recupera según los plazos establecidos con los servicios médicos del club amarillo. Este domingo no podrá cruzarse en San Mamés ante el Athletic con su ex compañero en el Valencia y amigo Aritz Aduriz.
"Continuamos con la recuperación, cada día que pasa es uno menos para volver a luchar por el Villarreal. Preparando acciones para 2017 con el fin de poder devolveros vuestro cariño también fuera del campo", lanza Soldado, que confía que en el mes de febrero volverá a perforar las redes contrarias. "Con ganas de seguir evolucionando, estoy muy feliz por la evolución de mi lesión, seguimos avanzando", añade estos días por las redes sociales el 9 internacional.
Roberto Soldado apela a la "cautela y no obsesionarse en los plazos de recuperación", para alcalzar "al máximo nivel". El delantero valenciano desvela que "cuando tengo buenas sensaciones, pienso que volveré en enero, pero cuando hay días malos, prefiero ir con cautela. Por lo que creo que el mes de febrero es lo más lógico". Mientras, su técnico, Fran Escribá, debe manejar su equipo con sus compañeros de vanguardia, los que opondrá ante el Athletic, Pato, Bakambu, Sansone y Santos.