Merino, de central, y Williams muy activo ante Serbia
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
El Athletic se salta la vigilia y devora a los 'pío píos'
-
Muniain, excelso: "Ha sido un partidazo de principio a fin"
-
Valverde, bromista: "Nos toca aguantar a Muniain toda la semana"
En el tercer partido de España en la Eurocopa Sub 21 de Polonia, volvió a ganar 0-1 (gol de Denis Suárez), en el que los promocionables del equipo reserva descollaron. Iñaki Williams, que ya había marcado ante Portugal en el tramo final, casi marca en un par de ocasiones ante los balcánicos. Mikel Merino, cortejado por el Atletic Club, estuvo cómodo como central, con Rodrigo y Soler como doble pivote. Además, el navarro provocó la expulsión del ariete Djurdjevic, que le propinó un codazo, lo que hundió definitivamente al rival.
Un once diseñado por Celades de tanta calidad como los supuestos titulares y que dominaron a Serbia, que bastante hizo con defenderse ante la calidad de la Rojita. Merino no se complicó la vida, jugó al primer toque y demostró aplomo. Williams trabajó a destajo, se movió por varias posiciones y ramató en la primera parte al cuerpo de un contrario y en la segunda acarició el gol, con un cabezazo antes de que Denis Suárez, de nuevo, tuviese una doble ocasión en la misma jugada.
Curiosamente, el tanto del barcelonista vino precedido de una pared entre el 11 rojiblanco y Odriozola, que asistió a Suárez para anotar el, a la postre, único tanto del envite.