El Mónaco asesta un duro golpe a Bielsa
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
"Me encantaría que Yeray estuviera en el campo cuando nos enfrentemos al Athletic"
-
"Sabemos que el rival va a estar más motivado y concentrado que nunca"
-
Toca cara en Málaga
El proyecto deportivo de Marcelo Bielsa en el Lille francés sufrió este viernes un nuevo golpe. El equipo del rosarino sigue en caída libre tras caer derrotado estrepitosamente ante el Mónaco (0-4) y son ya seis las jornadas consecutivas sin conocer la victoria: cuatro derrotas y dos empates, con un tanto anotado y 11 encajados. El 'Loco'`no gana desde el pasado 6 de agosto (3-0 ante el Nantes), lo que ha llevado a su equipo a caer hasta la 17ª posición de la Ligue 1, a un solo punto de la zona de descenso. Una incipiente crisis que ensombrece el futuro de Bielsa en Francia.
El Lille se dio de bruces contra la gran dinámica del Mónaco, que se presentaba con una sola derrota en los últimos 26 duelos ligueros, y contra el impresionante estado de forma de Radamel Falcao, que sentenció al equipo de Bielsa con un doblete que eleva a 11 los goles del 'Tigre' en siete jornadas de la Liga francesa.
Stevan Jovetic abrió el marcador en el 24 aprovechándose de un error de la zaga rival, y Rachid Ghezzal estiró la diferencia antes del descanso. El Lille se fue al descanso con el 66% de posesión del balón pero con ningún remate a puerta.
En la segunda parte, cuando al Lille ya no le quedaban energías para revertir el resultado, Falcao sentenció el partido con dos goles . Se aprovechó de un rechace para poner el 3-0, primero y luego puso la puntilla desde el punto de penalti.
Tras el partido, Marcelo Bielsa reconoció estar "muy decepcionado" por no estar "a la altura de las expectativas". "Es imposible no estar preocupado. Me siento responsable de la situación. Lamento mucho el precio pagado por los jugadores pero es la realidad que deben afrontar. Estoy muy decepcionado por no estar a la altura de las expectativas", dijo Bielsa en un tono más calmado ante la prensa a la que dos días antes había calificado de compañía "despreciable".