Williams: "Estoy bastante jodido"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Los nubarrones se ciernen sobre el Athletic
-
Iñaki Williams rompió su silencio goleador
-
Aduriz caza a 'Bala Roja'
Iñaki Williams ha confesado sentirse "bastante jodido", tras el empate de este sábado ante el Málaga en La Rosaleda. Sus dos goles, con los que ha roto una larga sequía sin ver puerta no han servido para dar la victoria a los leones, pese a tener todo a su favor con 1-3 en el marcador y ante un equipo que se quedaba con 10.
Williams reconocía que es "difícil explicar" cómo el Athletic Club ha dejado escapar el triunfo. "No hemos sabido controlar el partido. Teníamos una ventaja bastante favorable, pero no nos hemos hecho con el juego, la falta de concentración ha hecho que no hayamos sabido controlar los últimos minutos y a al final los errores nos han penalizado", ha analizado Williams tras el choque en los micrófonos de beIN.
Sobre su doblete, reconocía que "estaba a falta de gol y necesitaba meter", después de cuatro meses sin ver puerta en competición oficial.
Pese a la dura derota encajada en Málaga, Williams apostaba por mirar hacia adelante y pensar ya en el compromiso de Europa League ante el Zorya ucraniano del jueves en San Mamés. "No hay tiempo para lamentaciones. Somos un equipo, el jueves tenemos otra batalla y tenemos que seguir adelante", ha sentenciado.