Villalibre logra un empate ante el Sporting
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Lezama: Aduriz, entre algodones
-
El Athletic quiere rejuvenecer la grada de San Mamés
-
Etxeita: "No he hablado con el club de mi renovación"
Asier Villalibre, cedido por el Athletic Club en el Valladolid hasta el mes de enero, se fue rumbo a Lorca al cierre de mercado. Ziganda le espera en verano e incluso contempló su ingreso en la plantilla. Con el dorsal 11 a la espalda, jugó 15 minutos en la segunda parte ante el Almería, con derrota (1-2), en Reus el domingo pasado en la segunda mitad en un nuevo tropiezo del equipo de Fabri y este sábado ante el Sporting, en la equis (0-0)
El delantero de Gernika fue el primer cambio decretado por Fabri en el minuto 56, supliendo a Brown. Un envite que el Lorca intentó activar ante el poderoso equipo asturiano, uno de los aspirantes al ascenso a Primera que sin embargo no pasó del empate en tierras murcianas, con el exleón Borja Viguera también en liza en el segundo acto.
Villalibre ya comentó en su presentación en Lorca que arribaba al farolillo rojo del campeonato de Segunda para "aportar mi granito de arena. No me marco una cifra de goles, vengo a dar el máximo". Luis César Sampedro apenas le alineó en Liga con el Real Valladolid en 13 partidos con minutos salteados. Lorca debe ser la rampa de lanzamiento para una de las perlas de Lezama. Villalibre, de 20 años, encadena tres partidos aunque sea en las segundas partes. Busca la titularidad y estrenarse en el capítulo goleador.