Muniain: "Soñé lo que pasó el lunes"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
El Athletic resurge en el regreso de Muniain
-
Una larga espera de 193 días
-
Ziganda se repite por segunda vez
El regreso de Iker Muniain a los terrenos de juego el pasado lunes ante el Villarreal, tras más de seis meses de baja, no pudo ser más redondo: victoria del Athletic Club en un campo maldito y, además, marcando el gol para cerraba el triunfo que mantiene el sueño europeo de los rojiblancos. El de la Txantrea ha reconocido este jueves en Lezama que soñó con esa noche tan mágica.
"Soñé lo que pasó el lunes. Para eso están los sueños, para soñar a lo grande", ha declarado Muniain en rueda de prensa tras el entrenamiento del Athletic Club a puerta cerrada.
Muniain ha confesado que estos últimos días "han sido muy alegres" después de sin exitoso regreso y ha declarado que "ha merecido la pena" la larga espera y el esfuerzo empleado en su recuperación de la grave lesión de rodilla que sufrió el 28 de septiembre ante el Zorya en San Mamés.
Han sido seis meses en los que ha "sacrificado muchas cosas para llegar de esta manera a este punto". Pero "la felicidad de estar en el campo" es la mayor motivación para el jugador navarro, que está ya deseoso de volver a jugar en San Mamés. "Lo llevó esperando desde el día en que me lesioné", ha manifestado.
Muniain ha desvelado que tras lesionarse por segunda vez el ligamento cruzado pasó "dos o tres días hundido". "Luego ya, cuando te ponen la fecha de la operación, la cabeza cambia", ha añadido el de la Txantrea, a quien "saber ya el camino de la anterior lesión" le hizo "estar más tranquilo y más seguro" en esta ocasión.