De Marcos: "Estamos dando muchísimas tristezas"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Cuco: "Me considero el máximo responsable de como esta siendo el año, lo digo de corazón"
-
San Mamés ya no es un fortín
-
Lo que no mejora... te deprime
Óscar de Marcos han admitido tras la derrota cosechada ante el Levante en San Mamés, que el Athletic Club le está dando "muchísimas tristezas" a la afición rojiblanca esta temporada. "Un palo de este nivel duele muchísimo, y en tu casa, delante de tu afición, duele más porque siempre quieres dar alegrías y no las estamos dando. Al contrario, estamos dando muchísimas tristezas este año. Nosotros tenemos mucha responsabilidad y tenemos que intentar darle la vuelta y acabar los cuatro partidos que quedan lo mejor posible", ha señalado tras el partido.
En este sentido, a de Marcos no le sorprende que la asistencia a San Mamés se esté desplomando, como demuestran los 24.587 espectadores que presenciaron el duelo de este lunes. "Nos duele, pero es lo que hay. Queremos que nuestra afición esté contenta y nos encantaría poder llenar el campo. No lo estamos consiguiendo este año, y cada vez les cuesta más venir", ha lamentado.
Sobre el desarrollo del encuentro, señalaba: "Sabíamos que hacer un gol primer nos iba a dar tranquilidad, pero después del gol ellos han estado más cómodos con balón, han pisado el área un par de veces que no han hecho gol, y en las dos faltas lo han conseguido. Ha sido un palo duro para el descanso, que nos obligaba a remontar. Creíamos que podíamos remontar, hemos llegado con bastante centros, pero sin ocasiones, y en una contra nos han matado", ha señalado.
A pesar de la mala temporada, el de Laguardia ha dejado claro que no firmaría que hoy acabase la Liga. El lateral ya piensa en el "espectacular" derbi contra al Real. "No pienso que un jugador de fútbol no sea ambicioso como para no querer afrontar un derbi en su casa e intentar ganarlo. Bielsa nos dijo una vez que ganar un derbi en campo rival es lo más bonito del fútbol, y así lo siento. Para acabar bien hay que empezar con el sábado".
Entiende Óscar de Marcos que tanto Athletic como Real están "con la ganas de agradar a nuestra afición". "Ellos por el partido que hicieron ayer (ante el Málaga) y nosotros por el que hemos hecho hoy", ha concluído