San Mamés ya no es un fortín
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
San Mamés acostumbraba a ser un verdadero fortín para el Athletic Club. Un estadio donde los leones conseguían gran cantidad de los puntos en todas y cada una de las temporada. Sin embargo, Ziganda y los suyos no están consiguiendo buenos números en su estadio en esta campaña.
En esta 2017/2018, los rojiblancos ha firmado el siguiente registro en San Mamés: cinco triunfos, ocho empates y cuatro derrotas. Es decir, de los 51 puntos que se han disputado han logrado 23. La cifra se encuentra por debajo del 50%.
El entrenador que consiguió completar una Liga de 34 o más partidos en el Athletic con menos victorias fue Txetxu Rojo, con 11 (temporada 2000-01). Este año, a falta de 4 partidos para acabar, Ziganda lleva 9. pic.twitter.com/zIX0OzepEV
— Adurizpedia (@DatAthle) 23 de abril de 2018
Estos números solo son empeorados por las temporadas del bienio negro. Con Mané al mando se ganaron cuatro partidos, se empataron otros cuatro y se perdieron nueve. En la restante el registro fue cinco victorias, seis igualadas y seis derrotas.
Equipos como el Málaga han conseguido rascar puntos de La Catedral, a pesar de que su temporada a domicilio ha sido horrible. Además, la afición bilbaína ha visto en varios encuentros como tantos rivales en los últimos minutos les dejaban sin sumar.