Mario Barco, en la agenda de Valladolid, Osasuna y Oviedo
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Igor Martínez y Barco destacan su "nuevo reto" en el Lugo
-
Barco: “No tenía en la cabeza seguir en Lezama”
-
Barco se compromete con el Lugo por tres temporadas
Las actuaciones del excachorro Mario Barco son ponderadas por la prensa lucense y su nombre se ubica como refuerzo de otros clubes de Segunda, ya que no acaba de renovar por la entidad lucense. De hecho, Osasuna, Real Valladolid y Oviedo manejan su nombre de cara al mercado veraniego.
Barco, que compartió vestuario con Williams y Sabin Merino, va cogiendo galones en el equipo pilotado por Francisco Rodríguez, aunque en las últimas semanas purgaba una operación en la clavícula derecha que le ha orillado del equipo. Esta semana ya se sumará al trabajo del grupo tras perderse los últimos partidos de un Lugo que ya ha salvado la categoría. Incluso el Athletic le ha espiado como un posible refuerzo con vistas al futuro.
El ex fornido delantero de Peña Sport, Calahorra, UD Logroñés, Bilbao Athletic y Barakaldo, ya había realizado la pretemporada en el Lugo tras su primera cesión en el Somozas (donde marcó 9 goles). El ariete de Calahorra, de 23 años, se ha asentado este curso, está muy cotizado, y sopesa qué oferta aceptar para seguir en su franca progresión.