Oli: "No me han dado la oportunidad que creo he merecido"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Gaizka Garitano: “Hace falta ese punto de maldad”
-
Areso, Vivian y Baqué echan un cable arriba
-
Quintillà (Villarreal B): "Jugar en San Mamés es un extra de motivación, pero nervios cero"
Andoni Fernandez 'Oli' es uno de los cinco cachorros a quienes el Athletic Club dio el martes la baja del filial junto a Tarsi Aguado, Unai Bilbao, Oskar Gil, los tres más veteranos de la plantilla, además de Jon Ander Gonzalez Dopico.
El delantero de Sondika, que tuvo la oportunidad de debutar con el primer equipo en el amistoso de Basauri frente al Santutxu que puso fin a la temporada de los leones, ha publicado una carta de despedida en su cuenta de Instagram en la que se muestra muy dolido y lamenta que "no me ha dado en ningún momento la oportunidad que creo que he merecido tras dos años de duro trabajo".
"Lo he dado todo por este Club aunque no haya recibido lo mismo a cambio ya que ni siquiera me dejaron salir cedido para buscar esos minutos que un jugador con 21 años merece", añade Oli, quien se despide subrayando que "aun despreciándome estos tres años como jugador yo siempre diré... ¡ AÚPA ATHLETIC!".
El texto íntegro de la carta de Oli es el siguiente:
"Pongo fin a mi trayectoria en el Athletic donde he pasado momentos buenos pero sobre todo dos años muy malos en los que solo aquellos jugadores que se han encontrado en mi situación comprenderán. El Athletic no me ha dado en ningún momento la oportunidad que creo que he merecido tras dos años de duro trabajo y a pesar de ello he seguido esforzándome al máximo sin perder la ilusión ni la sonrisa. Lo he dado todo por este Club aunque no haya recibido lo mismo a cambio ya que ni siquiera me dejaron salir cedido para buscar esos minutos que un jugador con 21 años merece. Aun así dar las gracias a las personas que dentro del Club me mostraron su apoyo y me ayudaron en los buenos y sobre todo en los malos momentos. Solo espero que a partir de hoy pueda disfrutar del fútbol y sepan valorar mi trabajo. Aun despreciándome estos tres años como jugador yo siempre diré... ¡ AÚPA ATHLETIC!"