Andoni Iraola debutó oficialmente en el banquillo del AEK Larnaka. El excapitán del Athletic Club se estrenó con un empate sin goles en el campo del Dundalk irlandés en la ida de la segunda eliminatoria de la UEFA Europa League. El equipo chirpiota buscará el pase a la siguiente ronda dentro de una semana en el GSZ Stadium.
Iraola echó mano en este primer partido de algunos de sus fichajes, como los extxuri urdin Toño Ramírez y Mikel González en un equipo con algún otro viejo conocido de la liga española como Jorge Larena o Nacho Cases.
"Sabíamos que iba a ser difícil, pero respondimos bien especialmente al contragolpe. Me sorprende que el partido haya acabado sin goles, creo que pudimos haber marcado tanto ellos como nosotros, peor en general estoy bastante satisfecho. Todo está abierto para la vuelta", explicó el de Usurbil en su comparecencia posterior al encuentro.
Iraola llego hace algo más de un mes al banquillo del AEK de la mano del nuevo director deportivo del club, su excompañero en el Athletic Ander Murillo. En el último año, el guipuzcoano estuvo enrolado en la estructura técnica del Antiguoko dirigiendo a uno de los Juveniles de su cantera, después de poner fin a su trayectoria como futbolista en el New York City FC.