"A nivel de motivación da igual Huesca o Real Madrid"
El entrenador del Athletic Club, Eduardo Berizzo, destacó que el Huesca, que visitará el lunes San Mamés en el partido que cerrará la segunda jornada de LaLiga Santander, les va a exigir "mucha paciencia y precisión" a la hora de buscar la portería contraria.
"Es un equipo peligroso, que defiende bien, se agrupa y sale a la contra con futbolistas de banda de buena técnica. Tienen un delantero de referencia y otro que vive de sus dejadas. Será un partido de paciencia para encontrar la mejor opción, no la primera", subrayó el argentino.
Berizzo admitió que el Huesca llegará a Bilbao en un estado anímico alto tras estrenarse con un triunfo en Eibar, pero recalcó que no por ello el Athletic estará "en inferioridad" en ese sentido.
"A nivel de motivación, de actitud y de asumir riesgos debemos enfrentarnos de la misma manera al Huesca y al Real Madrid. No hay un escalón por debajo del nivel máximo de preparación", incidió el de Cruz Alta, para quien el primer partido frente al Leganés "puede enseñarnos a jugar" este segundo ante los de Leo Franco.