Athletic estará 18 días sin competir tras aplazamiento de visita a Vallecas
El Athletic Club estará 18 días sin competir tras el aplazamiento del partido que debía disputar el próximo sábado frente al Rayo Vallecano debido a la resolución de la Comunidad de Madrid de no celebrar ningún evento deportivo en el estadio de Vallecas por cuestiones de seguridad.
El equipo rojiblanco, que cerró la segunda jornada el lunes frente al Huesca, no volverá a jugar un partido oficial hasta el 15 de septiembre, fecha en la que visitará Bilbao el Real Madrid en un inicio de temporada atípico para los de Eduardo Berizzo, que habrán disputado sus tres primeros encuentros de liga como locales.
Para esta primera semana de parón competitivo, y después del entrenamiento de recuperación desarrollado este martes en Lezama, el técnico argentino ha programado tres sesiones -jueves y viernes a puerta cerrada y sábado con público, todas a las 10.00 horas- y dos jornadas de descanso, las del miércoles y el domingo.
La próxima semana, de parón en LaLiga Santander por los compromisos de las selecciones nacionales, la comenzará el Athletic con un entrenamiento el lunes también a partir de las 10.00.