Unai López: "Estamos jodidos, pero tenemos confianza plena"
Unai López ha repetido presencia en el once después de reaparecer el domingo en Ipurua. El donostiarra regresaba a un estadio como Vallecas que conoce muy bien y donde se ganó la oportunidad de regresar al Athletic Club. El centrocampista admitía al final del encuentro que no se van contentos con el puto sumado ante el Rayo y añadía que, aunque la situación es delicada, mantiene "plena cofianza" en el equipo y en el cuerpo técnico.
"Somos el Athletic y veníamos a ganar. No hemos estado bien, pero hemos reaccionado en la segunda parte. Todos eramos conscientes de que no estábamos haciendo un buen partido, pero hay que tener confianza", subrayó.
"El mister nos ha dicho que había que meter más intensidad porque así no ganábamos a nadie", desveló Unai López sobre la charla de Eduardo Berizzo en el descanso.
El medio campista admitió que en los primeros 45 minutos faltó "sobre todo intensidad en los duelos individuales". "Pero creo que hay que quedarse con la reacción del equipo, que es muy positiva. No solo sufre la afición, nosotros también estamos jodidos. No nos gusta la situación, pero tenemos confianza plena. Tenemos un pedazo de equipo y vamos a salir adelante", incidió.
Para Unai López hablar en estos momentos de una posible destitución de Berizzo "es una locura". "Confiamos en lo que nos propone y todo el vestuario está convencido del trabajo que hacemos. Hay que tener tranquilidad. Estamos jodidos, claro, a nadie le gusta verse ahí abajo, peor mañana toca entrenar y el sábado ir a ganar al Valencia con nuestra gente", concluyó.