El Barça vigila de cerca a Unai Núñez
Ramón Planes, adjunto a la secretaría técnica del FC Barcelona, viajó el pasado miércoles a Logroño para presenciar 'in situ' el encuentro de la selección española Sub 21 ante Dinamarca. El objeto del viaje no era otro que el de espiar de cerca al central del Athletic Club Unai Núñez.
Así lo apuntaba la emisora de radio catalana 'RAC1', que señala que el nombre del defensa de Repelega está incluido en la lista de posibles refuerzos que maneja el club blaugrana desde su irrupción en el primer equipo rojiblanco la pasada temporada. Motivo por el cual la secretaría técnica del Barça aprovecha cualquier ocasión para seguir de cerca su evolución.
Unai Núñez ha perdido protagonismo esta temporada con la llegada de Eduardo Berizzo al banquillo rojiblanco, tras haber sido uno de los jugadores más destacados el pasado curso, donde donde fue indiscutible para Cuco Ziganda. La lesión de Yeray Álvarez le ha abierto de nuevo las puerta de la titularidad en la zaga rojiblanca ante Espanyol y Atlético.
A sus 21 años, Unai Núñez tiene contrato con el Athletic hasta 2023 y una cláusula de rescisión de 30 millones de euros.