Córdoba: "Gaizka nos pide que cada uno guarde su zona"
Iñigo Córdoba ha sido uno de los destacado en El Alcoraz. El delantero del Athletic Club, que no jugaba un partido completo desde el pasado abril, ha estado muy dinámico en la banda izquierda participando en varias acciones de peligro cerca del área oscense.
"Ha sido un partido redondo. Hemos ganado, marcado goles, no hemos recibido y en lo persona estoy muy contento. Pero esto es una montaña rusa y va por rachas. Mi intención es hacerlo cada vez mejor y seguir", apuntó tras el encuentro.
Córdoba destacó que el equipo estuvo "más sólido en defensa" que en partidos anteriores. "Esa es la idea de Gaizka. Nos pide un juego posicionado y más ordenado, que cada uno guarde su zona. Lo principal es ser sólidos en defensa. Nos ha dado ánimos, tres o cuatro ideas claras de lo que quiere que haga el equipo y a tirar", explicó.
El rojiblanco, por último, reconoció que esta victoria les carga de confianza para la final del lunes contra el Girona. "Todo da moral. Era importante porque no ganamos y el equipo no está a gusto. Espero que podamos utilizarlo como punto de inflexión", destacó.