El entrenador del Girona, Eusebio Sacristán quiso rebajar este domingo la euforia que rodea al conjunto rojiblanco que, para ganar mañana al Athletic Club su equipo deberá emplearse a fondo.
"Esperamos un Athletic que querrá cambiar su dinámica. Nos exigirá nuestra mejor versión. Estamos preparados para dar lo mejor de nosotros. Estamos en un buen momento de confianza", enfatizó el técnico vallisoletano, consciente de que "puntuar en San Mamés es muy difícil".
"Tenemos que mantener nuestra personalidad. No podemos pensar en lo que hemos hecho ni en lo que vendrá, tenemos que centrarnos en este partido", apostilló.
En este sentido, Eusebio remarcó que el equipo "compite en cada partido sin mirar en la clasificación" y reconoció que cuenta con dos opciones para el carril izquierdo de su 3-5-2.
La primera es reconvertir a Àlex Granell, como ya hizo en el encuentro ante el Atlético de Madrid, y la segunda alinear al joven del filial Valery Fernández, titular en los dos partidos de Copa del Rey contra el Alavés. "Los dos nos han dado buenos resultados", concluyó Eusebio.
El Girona será la piedra de toque para Gaizka Garitano, en el que será el primer partido del deriotarra al frente del primer equipo. El cuadro catalán llega tras seis encuentros sin conocer la derrota en Primera y habiendo eliminado al Alavés en la Copa del Rey. Es el único equipo que no ha perdido fuera de casa todavía.