En Turquía colocan a Llorente en el Galatasaray
Fernando Llorente será libre para negociar su futuro el próximo 1 de enero. El delantero finaliza en junio su contrato con el Tottenham Hotspur el junio, aunque podría salir de Londres en el mercado invernal. Hace unas semanas el delantero dejó abierta la puerta a un posible regreso al Athletic Club que el nuevo presidente, Aitor Elizegi, y la dirección deportiva encabezada por Rafa Alkorta podrían entrar a valorar.
"Termino contrato a final de año. El club tiene opción de renovarme un año opcional (si ellos quieren). -De momento no hay nada. ¿Yo? que sea lo que Dios quiera, ya se verá. Intentare dar lo mejor de mi aquí y ya se verá lo que pasa con mi futuro", deseó el riojano.
"Me gustaría sentirme importante en un equipo, es lo que busca cualquier jugador, en el futuro es lo primero que tendré en cuenta. -¿En el Athletic?; Si tengo la oportunidad y vienen a hablar conmigo probablemente si", dijo hace unas semanas Llorente.
A la espera de que se aclare definitivamente su futuro en Turquía varios medios apuntan un posible interés del Galatasaray por hacerse con los servicios del riojano. La marcha de Bafétimbi Gomis al Al Hilal de Arabia Saudí obliga al director técnico del club de Estambul a moverse para encontrar un recambio que podría ser el equipo gualdirrojo. Según la prensa turca, que también apunta a un posible interés de Olympiacos, en los próximos días se sentarán a negociar con el Tottenham con una oferta de un millón de euros