Era la primera salida oficial del año. Aitor Elizegi, el nuevo presidente del Athletic Club de Bilbao, acompañado de Maria Tato y Goyo Arbizu en el Cerro del Espino, en Madrid, no pudo degustar la victoria en la Liga Iberdrola con las leonas. También Rafa Alkorta, el nuevo director deportivo del club, presenció la victoria de las rojiblancas junto al presidente.
También estuvieron en las instalaciones las directivas Maria Tato y Begoña Castaño junto al también directivo Óscar Beristain
El máximo mandatario rojiblanco se ha sacado la espina este domingo en Lezama, en el duelo liguero ante el Sporting Club de Huelva. Las de Joseba Agirre se han impuesto por (4-0) con goles de la veterana central Vanesa Gimbert, Nekane, Lucía García yla guinda final en los pies de la joven Ane Azkona.
Aitor Elizegi y Rafa Alkorta viendo al equipo femenino en Lezama. #athlive #futfem pic.twitter.com/pciap0stE6
— Athletic Club (@AthleticClub) January 13, 2019
Por la tarde, Elizegi acudirá a San Mamés para afrontar ante el Sevilla de Machín el último envite de la primera vuelta de LaLiga Santander. El presidente lanzaba ayer un llamamiento a la unidad de todos los athleticzales para apoyar a los de Gaizka Garitano por encima de cualquier circunstancia.
Que miedo me das Elizegi. ¿ Que estarás haciendo para apelar a una Unidad que nadie ha roto?. ¿ No estarás pidiendo un cheque en blanco para tus actuaciones?. Cuando se vende humo, se recoge nada.