El Bilbao Athletic olvida ganar fuera de casa
El Bilbao Athletic cayó por 3-2 en su visita al Ciudad de Tudela. Los de Aritz Solabarrieta no han podido mantener la trayectoria a domicilio tras el triunfo de la semana pasada ante el Vitoria por 2-0. Los cachorros no están jugando bien fuera de casa. No llegan a conseguir resultados. Tan sólo han conseguido un punto en ocho desplazamientos. Es la peor racha a domicilio desde 1979, según recuerda la Adurizpedia. Los números lejos de Lezama, son de siete derrotas, y un empate en sus últimas ocho salidas. Únicamente ganaron al Leioa 1-4 en Sarriena en la jornada 4.
Se adelantó el Bilbao Athletic ante el Tudelano en el minuto 30 por medio de Asier Benito. Tras el paso por vestuarios empató el equipo local por medio de Pérez en el 49 y poco después, Soto, ponía por delante al cuadro navarro en el 55. El conjunto tudelano echaba el resto y gracias a un tanto de Bravo ponía el 3-1 en el minuto 72 de encuentro. Unai Vencedor pudo maquillar el resultado anotando el segundo gol para el filial del Athletic. Era el minuto 86. Resultado final de 3-2 en el Ciudad de Tudela y vuelta de vacío nuevamente.
La próxima semana los cachorros recibirán a la Gimnástica de Torrelavega que se encuentra en la zona baja de la tabla de Segunda B. Los de Solabarrieta se quedan en mitad de la clasificación con 28 puntos y con malas sensaciones lejos de Lezama.