Ziganda suena para el banquillo del Celta
El futuro de Miguel Cardoso en el banquillo del Celta de Vigo está en el aire y los responsables del club gallego ya han comenzando el casting de entrenadores. Los primeros nombres en trascender han sido los de Fran Escribá y el del omnipresente Míchel González. A ellos se ha unido un tercer candidato, el extécnico del Athletic Club José Ángel Ziganda.
El técnico navarro, sin equipo tras poner fin el mayo de 2018 a su etapa de siete años como entrenador en el Athletic Club, entraría en las quinielas en el caso de que Miguel Cardoso no logre enderezar el rumbo del equipo celeste, según apunta el diario gallego Atlántico.
El presidente del Celta Carlos Mouriño ratificó este lunes a Miguel Cardoso como entrenador del primer equipo, aunque no aseguró su continuidad más allá del partido del Sevilla si los celestes, en descenso, encadenan su sexta derrota consecutiva.
Además, Mouriño aseguró que el club no ha tocado todavía a ningún posible sustituto. "Nadie podrá decir que nos hayamos puesto en contacto con algún entrenador. Tenemos una lista por si ocurriera algo. Pero hoy, ningún entrenador o agente de entrenador puede decir que el Celta se puso en contacto con ellos", aseguró.