"No está reñido ser ambicioso con ser prudente", defiende Garitano
Por primera vez con Garitano, Iñigo Córdoba sale de una convocatoria. No tiene ningún problema físico, pero tal y como ha dicho el míster "sólo caben 18 y por mí la convocatoria sería de muchos más. Dejo fuera a gente que se merece más de lo que están dando pero todos no me caben en la lista. MeterÍa a todos pero no me caben".
¿Cual es el objetivo por delante?
"No dije que el objetivo es solo luchar por no bajar. Tu puedes ser ambicioso y prudente, las dos cosas no están reñidas, somos muy ambiciosos. El primero que mira hacia arriba soy yo, pero a la vez ser prudente no está mal. La ambición y la prudencia no van reñidas. Yo soy también un aficionado más y entiendo la ilusión de ir más hacia arriba", dijo el deriotarra.
En cuanto al juego que está desplegando el equipo, Garitano cree que "nos cuesta hacer gol pero hacemos ocasiones, generamos mucho. En casa muchísimo y recibimos muy poco o casi nada. En eso estamos trabajando". Además apostilló con que es "difícil cambiar mucho cuando vas ganando, lo lógico es que si el equipo está bien y ganando no hagas muchos cambios. Un par de ellos dependiendo del rival o del estado de los jugadores", concluyó.