Una boda como una Catedral
¿Se acuerdan de aquel aficionado del Athletic, natural de Las Palmas de Gran Canaria que se casó vestido con la camiseta del equipo rojiblanco y con el himno del Athletic sonando de fondo allá por 2017? El amor por lo colores se vive de una forma especial y diferente fuera de Bilbao y Bizkaia. El último ejemplo es el de Karlos Pikeras, un athleticzale natural de Lorca (Murcia), que ha pedido a través de Twitter al presidente Aitor Elizegi poder casarse en San Mamés el próximo 16 de marzo, coincidiendo con la visita del Atlético de Madrid a Bilbao.
El hincha murciano, incondicional de Julen Guerrero, cuyo número '8' luce en su camiseta, acudió este pasado sábado a San Mamés, donde presenció la victoria ante el Eibar junto a su novia, quien, al parecer, le ha puesto como condición para volver a Bilbao, casarse en la Catedral del fútbol.
"Buenas tardes, Aitor Elizegi, mi novia desde hace casi 18 años me pone como condición para volver a San Mamés casarnos allí. El Athletic Club es mi vida. ¿Una sala pequeña para el próximo 16/3/19? ¡Tengo que volver a SM!, escribe Karlos PIkeras en Twitter.
Buenas tardes @AitorElizegi @baiAthleticbai mi novia desde hace casi 18 años me pone como condición para volver a #SanMames casarnos allí 😓,el @AthleticClub es mi vida🙏🏻...una sala pequeña para el próximo 16/3/19?Tengo que volver a SM! Rt y nos vamos de 🎩 👰🏻💍🙏🏻💪🏻athleticzales! pic.twitter.com/JAG9odinMt
— 🦁𝓚𝓪𝓻𝓵𝓸𝓼 𝓟𝓲𝓴𝓮𝓻𝓪𝓼🎱 (@KarlosPikeras) February 24, 2019
La petición cuenta con el respaldo de la Peña Athletic Totana, de la que es socio, y con los numerosos RT que está recibiendo el tuit.
Nuestro socio nos pide ayuda para el partido que vamos a ir a San Mamés en Marzo! Para ir le ponen la condicion del matrimonio!!! Un matrimonio por ver al @AthleticClub en #Sanmames es algo justo! Dadle RT para que entre todos consigamos que esto sea posible!!! 💪🏻💪🏻💪🏻🦁🦁🦁🎩👰🏻💍 pic.twitter.com/wIwZVSODn1
— Peña Athletic Totana (@Athletictotana) February 24, 2019
Habrá que ver si el Athletic Club accede a la petición de este aficionado lorquino, que podría pasar a la historia por ser la primera persona que celebra su boda en San Mamés. Una boda como una Catedral.