El Athletic vela armas en Tenerife con la duda de Marta Unzué
Tras la victoria in extremis del pasado miércoles ante el EDF Logroño (4-3), el Athletic Club Femenino ya se encuentra en Tenerife, donde este domingo se mide a la UDG Tenerife con la duda de Marta Unzué.
La expedición rojiblanca llegaba a Tenerife esta mañana después de "un madrugón bueno porque salía pronto el primer avión", explicaba Joseba Agirre desde la isla a la televisión del club rojiblanco.
A las 12.00 horas, el equipo realizaba un "suave entrenamiento", en el que no participaba Marta Unzué. "Ha tenido unas pequeñas molestias en el cuádriceps y tendremos que esperar", avanzaba el técnico rojiblanco.
Agirre reconocía que el feudo del Granadillla, de hierba artificial es "un campo difícil" en el que "hay que estar muy intensas y agresivas para sacar algo ahí". Y recordaba que "en mis tres años" como entrenador de las leonas, "todavía no hemos sacado nada positivo" en sus visitas a Tenerife.
"Es verdad que en el primer año veíamos de haber conseguido el título, en la última jornada, pero en los dos anteriores nos ganó claramente el Granadilla (4-1 la pasada temporada y 4-0 hace dos campañas).
"Esperemos que ésta sea la definitiva y podamos sacar algo positivo", apuntaba Agirre que consideraba que "ganar los duelos individuales" va a ser clave. "Va a haber muchas caídas y segundas jugadas, muchas disputas y mucho balón aéreo. El que más duelos gane, va a ganar el partido", sentenciaba.
Declaraciones de Joseba Agirre antes de enfrentarse mañana al @UDGTenerife. #AthleticClub #futfem pic.twitter.com/oAgNz3LHaZ
— Athletic Club (@AthleticClub) March 16, 2019