Remiro podría acabar en el Sevilla
Alex Remiro aún no ha cerrado su futuro. El portero del Athletic Club se encuentra apartado del equipo al no renovar su contrato con el club, que finaliza este 30 de junio. Pese a que no ha decidido donde jugará en verano, el guardameta ha despertado el interés de varios clubes.
Según informa AS, Remiro podría acabar en el Sevilla. El de Cascante se toma con calma su futuro y no ha firmado por nadie, a pesar de que se le vincula con la Real Sociedad. Esperará hasta final de temporada para anunciar cual será su destino. Hasta entonces, seguirá entrenando en Lezama cada día como viene haciendo durante todo el curso.
Remiro quiere un equipo en el que sentirse importante. Mónaco, Espanyol, Girona, Real Sociedad o incluso en Barcelona han valorado su contratación. Consciente de la marcha del navarro, en el Athletic se apuesto por Iago Herrerín y Unai Simón.
El propio presidente, Aitor Elizegi, afirmó una entrevista por sus 100 días como presidente que "entiende la decisión de Remiro, pero no la comparte".