Sabor agridulce para Lekue
Iñigo Lekue fue la gran novedad en la alineación del Athletic Club para el partido del Santiago Bernabéu ante el Real Madrid. El deustoarra, que había saltado al campo frente al Atlético y el Rayo, volvió a ser titular después de once meses. Las lesiones de Capa y De Marcos le han abierto las puertas después de sufrir este curso un calvario de lesiones al que ya ha puesto fin.
"Después de tanto tiempo quizás al final he acusado un poco la falta de minutos, pero lo importante es que he podido volver a jugar. Estoy contento por eso, pero con una mala sensación por el resultado", confesaba el lateral en la zona mixta del coliseo blanco.
"La primera parte ha sido muy igualada. Los dos equipos hemos tenido el balón y alguna pequeña opción, pero en la segunda se ha visto lo que es el Madrid. En una jugada que podíamos habernos adelantado, en la contra nos han metido el 1-0", lamentaba.
"Nos ha faltado meter ese gol que nos podía adelantar. Una vez que ellos te meten es verdad que dan un paso adelante. Quizás estuvimos dubitativos y con el 2-0 ya era difícil darle la vuelta. El miércoles en Leganés tenemos una buena opción de sumar tres puntos y veremos si podemos seguir peleando por Europa. Hasta el final lucharemos por ello", subrayó Lekue.