Zorrilla busca el lleno para la final ante el Athletic
El Real Valladolid recibirá el próximo domingo al Athletic Club en una situación muy delicada. Después de la polémica derrota del sábado en el Wanda Metropolitano, el triunfo del Girona en Montilivi frente al Sevilla (1-0) mete a los de Sergio González en la zona de descenso a solo tres jornadas para acabar la LaLiga y dos puntos de la salvación.
La visita de los leones, por lo tanto, es una final para los pucelanos que después de jugar contra el Athletic tienen otro duelo a cara o cruz en Vallecas antes de cerrar la temporada en casa contra el Valencia.
El club blanquivioleta quiere buscar el máximo apoyo para su equipo y para tratar de lograrlo ha decidido ofrecer a sus abonados la posibilidad de adquirir una entrada extra a 20 euros, en grada, o a 30, en tribuna. Los precios para no abonados oscilan entre los 40 y los 80 euros.
La afición del Real Valladolid se ha volcado con su equipo, como lo demuestran las largas colas que se han formado frente a las taquillas del Nuevo Zorrilla.
Gran presencia zurigorri
El Athletic estará también bien arropado en Zorrilla. El Valladolid puso a disposición de Ibaigane 1.500 localidades a un precio de 45 euros que no fueron reservadas por los socios en su totalidad, si bien las sobrantes se han destinado a las peñas oficiales zurigorris. La entidad castellana, además, ha establecido una zona de animación visitante en el estadio con capacidad para 445 aficionados.