Llorente: “Cuando el paradón de Onana me quería morir”
El exjugador del Athletic Club de Bilbao Fernando Llorente fue uno de los grandes protagonistas en la clasificación del Tottenham Hotspurs ¡en el minuto 95 de partido! para la final de la Champions League. Cita estelar que se disputará en el Wanda Metropolitano de Madrid el sábado, 1 de junio, a las 21:00 horas.
El riojano entraba de refresco y cambió el choque. Fue un hombre clave del partido, salió en el segundo tiempo y ayudó al equipo a lograr su primera participación en una final de la Champions. Tras el encuentro, charló con Manu Carreño en El Larguero. "Esto es increíble, estamos todos emocionados, es una fiesta y es una locura lo que hemos conseguido. Vamos a perder el avión porque hemos salido al campo a celebrarlo con los aficionados,... ha sido alucinante", repetía.
La importancia de meter un gol
El jugador reconoció que no estuvo en la charla del descanso de Pochettino al estar calentando, pero no hacía falta, tenían las ideas muy claras. "¡Qué segunda parte hemos hecho! Ha sido un desastre la primera parte, hemos empezado fatal, de nuevo dominados por el Ajax, pero no teníamos nada que perder y en el descanso hemos dicho que había que salir a por todas".
"Si eramos capaces de meter un gol íbamos a tener opciones, así ha sido, hemos metido uno y creo que les ha entrado el miedo en el cuerpo, luego la suerte de meter otro y, aunque nos ha costado el tercero, ha sido increíble hacerlo en el último segundo", comentaba en la radio.
¿Y de su futuro, qué?
También habló del protagonista de la noche, Lucas Moura, autor de un hat trick, y de la acción del segundo gol. "Ha sido increíble lo de Lucas Moura. En el segundo el portero me ha hecho un paradón y he pensado "menos mal que luego lo ha metido él porque si no me quería morir".
Además dejó claro que no sabe qué pasará en el futuro, con o sin el Athletic Club por medio, y que Harry Kane volverá para la final. "Veremos a ver qué pasa, mi futuro está más en el aire que nunca. No tengo ni idea de lo que voy a hacer. Que sea lo que Dios quiera. ¿Harry Kane? Seguro que se recupera, para la final llega seguro", avanzaba.