Ben Yedder como principal amenaza
El Athletic Club se enfrenta a un complicado rival este fin de semana. El Sevilla tiene una plantilla con muchos jugadores de calidad y tiene múltiples amenazas que deberán afrontar los leones, pese a que los andaluces llegan con bastantes bajas.
El peso goleador de los de Caparrós recae en Wissam Ben Yedder. Sus 17 goles le hacen ser uno de los máximos goleadores de la competición. Sin sus tantos, el Sevilla no podría estar con opciones de Champions League. El franco-tunecino es habilidoso en espacios reducidos, por algo fue internacional galo en fútbol sala, y posee una gran calidad en los últimos metros.
Pero existen más peligros además de este ariete. Pablo Sarabia es otro de ellos. Su temporada está siendo magnífica, actuando de pivote o partiendo desde una banda. Su rendimiento no ha pasado desapercibido y varios grandes clubes han puesto sus ojos en él.
Sin André Silva, cuyos números también han sido buenos, el acompañante de Ben Yedder será Munir. Llegó en el mercado de invierno y ha ido mejorando con el paso de los meses. Lleva cinco tantos y está dejando muy buenas sensaciones en las últimas fechas.