La delantera ya tiene forma
El Athletic Club va perfilando su plantilla para la próxima temporada. Una posición que tiene ya cerrada es la de delantero centro. Con las renovaciones de Aritz Aduriz y Asier Villalibre, Gaizka Garitano contará con cuatro arietes para intentar mejorar el registro goleador del equipo.
Desde el mercado invernal planeaba la posible vuelta de Fernando Llorente, lo que unido a la conclusión de los contratos de Aduriz y Villalibre generaba dudas en la afición rojiblanca sobre quién sería el acompañante de Williams en el próximo curso. La situación se ha aclarado atando al donostiarra y al de Gernika, además de descartar el regreso de Llorente.
La delantera del Athletic 19/20 estará formada por Aduriz, Williams, Villalibre y Kodro, que llegó al club en enero. De esta manera, el club bilbaíno dispone de dos puntas que han realizado una gran temporada (Williams 13 goles, Villalibre 23 goles, aunque conseguidos en Segunda B) y un veterano que puede guiar a los jóvenes. Junto a ellos estará un Kenan Kodro que habrá que ver de cuantos minutos dispone a lo largo del curso.