Larrazabal: "Este año he evolucionado bastante"
La próxima madrugada, a las 3.00 hora de Euskadi, la Euskal Selekzioa se mide a Panamá en un amistoso que devuelve a la escena internacional a la Tricolor. El combinado dirigido por Javier Clemente afrontará un exigente test ante un rival que fue mundialista en Rusia y que afina su preparación de cara a la Copa de Oro del próximo mes de junio.
Una de las novedades en la convocatoria del Rubio de Barakaldo fue la presencia de Gaizka Larrazabal. El de Loiu pasará la próxima temporada de cachorro a león después de cuajar una gran campaña con el Bilbao Athletic que le ha valido para firmar un contrato de dos años con el primer equipo.
"Desde el principio al final de año he evolucionado bastante como jugador. Venir a Panamá, a parte de la ilusión que me hace, es la mejor manera de acabar el año", destaca el extremo desde el país centroamericano. Larrazabal está encantado además de compartir esta experiencia con futbolistas que han sido sus ídolos.
"Son jugadores del ato nivel a los que has visto jugar desde pequeño y aprender y competir con ellos es increíble. Estoy encantado de estar aquí. Sabemos que Panamá es un rival fuerte y ponerle las cosas difíciles es un reto bonito. A eso hemos venido", subraya el nuevo león.