Las renovaciones en el Femenino, de tres en tres
De tres en tres. Así están llega do las renovaciones en el seno del Athletic Club Femenino. Si el martes eran Ainhoa Tirapu, Marta Perea y Nekane Díez, quienes rubricaban las prolongación de sus respectivos contratos, este miércoles le toca a otro trío de leonas: las defensas Vanesa Gimbert y Ainhoa Álvarez, y la centrocampista Jone Ibáñez.
La central Vanesa Gimbert amplía una temporada más su relación deportiva con el Athletic Club, hasta el final de la 2019/20. La defensora, recientemente elegida en el once ideal de la Liga Iberdrola, ha disputado un total de 189 partidos en 6 temporadas con la camiseta rojiblanca, ha marcado 34 goles y formó parte de la plantilla que ganó el campeonato liguero de 2015/16.
La centrocampista galdakaoztarra Jone Ibáñez, también amplía su contrato con el Athletic Club una temporada. Este año ha disputado su cuarta temporada en el primer equipo, ha estrenado su cuenta goleadora en la máxima categoría (marcó en la visita al EDF Logroño), y en 2015/16 formó parte de la plantilla que se alzó con la Liga Iberdrola.
Finalmente, la defensa Ainhoa Álvarez, también seguirá ligada al Athletic Club una campaña más, cumpliendo así su séptima temporada consecutiva como leona. En el palmarés de Ainhoa Álvarez también figura la Liga de la temporada 2015/16