Caso Remiro: pues sí que era con la Real Sociedad
Pues no falló el olfato ni de la prensa ni de muchos aficionados del Athletic Club de Bilbao. Y eso que se ha jugado al despiste con el caso Álex Remiro, el guardameta que finalmente se va, gratis, a una Real Sociedad que acaba de anunciar su incorporación hasta el 30 de junio de 2023.
Roberto Olabe, director deportivo de la Real, negaba en su momento en rueda de prensa que hubiese habido contactos. "Conozco a Remiro desde cadete, desde que salió de su pueblo, pero más allá de eso, no. Contactos nada de nada, le vi jugar más antes que ahora", había asegurado.
Lo cierto es que el de Cascante desde el 1 de enero podía negociar libremente con quien quisiera. De hecho, caprichos del destino, ha llegado incluso a viajar a Anoeta para el derbi por problemas físicos de Unai Simón, aunque finalmente se quedó en la grada, como hizo desde el final de la pretemporada con Berizzo.
Su agente catalán no ha querido sentarse ni con Josu Urrutia ni luego con Aitor Elizegi, que recientemente declaraba que el meta cascantino "comete un error gravísimo". Ahora ya todo es una realidad: el portero que no ha debutado en Primera división y que lleva un año en blanco luchará con Gero Rulli por el puesto de titular. Desde luego nuestros lectores, que al final son los que más nos importan, lo tenían muy claro: se va a ir a la Real Sociedad. Acertaron...