La selección de Paraguay que dirige el extécnico del Athletic Club Eduardo Berizzo empató a uno frente a Argentina en la segunda jornada de la fase de grupos de la Copa América que se disputa en Brasil.
La Albirroja se fue con ventaja al descanso gracias a un gol de Richard Sánchez, pero Leo Messi empató el partido en la segunda mitad y el portero de la albiceleste Franco Armani evitó la victoria de los paraguayos al detener un penalti a Denis González en el minuto 63.
"No quisiera parecer pretencioso, pero creo que perdimos dos puntos, porque las mejores ocasiones fueron para nosotros y no recibimos mucho en contra. El trámite del partido, con dominio posicional de Argentina, fue correcto, sólido, sin peligro en contra. Quisiera pensar que si convertíamos el penal o acertábamos esa contra éramos merecedores del triunfo", destacó Berizzo.
Tras el empate frente a Catar en la primera jornada (2-2), Paraguay es segunda de grupo con dos puntos por detrás de Colombia (6) y por delante de Argentina y Catar, ambos con uno. El combinado de Berizzo se jugará el pase a los cuartos de final el domingo ante el conjunto cafetero, ya clasificado como primero.